Historia

Ladrillera Andina nace en el año de 1996 como respuesta a las necesidades de la región. Su construcción se desarrolló en el kilómetro 19 a pocos metros de la vía que de Neiva conduce hacia Bogotá. Inicialmente la compañía incursiona en el mercado con el producto ladrillo hueco. A partir de ese momento, Ladrillera Andina inicia una política empresarial e industrial animada por un permanente deseo de lograr un alto grado de tecnificación y mejoramiento.

Nuestra Politica de Calidad

En Ladrillera Andina S.A. fabricamos productos cerámicos que cumplen con requisitos aplicables (Normativos, legales, organizaciones y del cliente). Para ello, contamos con un talento humano competente orientado a la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad y comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.  

           Misión

            Visión

Objetivos de Calidad

Ser pioneros en la fabricación de productos ceramicos, que cumplan normas técnicas, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Ladrillera Andina S.A.  industria en permanente desarrollo humano y tecnológico, será reconocida como la fabrica que produce la mejor calidad de productos cerámicos en la zona Surcolombiana, en armonía con el medio ambiente y con la comunidad. Responderá a las necesidades de los clientes con un amplio portafolio de productos que sobrepasarán las más exigentes normas de calidad.

  • Cumplir normas técnicas aplicadas a nuestros productos

  • Contar con personal competente

  • Garantizar la mejora continua del S.G.C.

  • Garantizar la satisfacción de nuestros clientes

© 2015 by Ladrillera Andina S.A Nit 813001355-3

 

Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización escrita de su titular.

     Contáctenos

landinasa@gmail.com

Cel: (317) 4307235

     Sede Principal

Av. Circunvalar Cra. 1H N. 2-05

Diagonal al monumento La Gaitana

Neiva - Huila

Colombia

Orgullosamente
Show More
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean